🚀 ¡Herramientas TOTAL con envío GRATIS a todo el país!
⚡3 CUOTAS SIN INTERÉS en toda la tienda⚡
⚡ 10% OFF abonando por transferencia bancaria ⚡

¿Tu compra no fue lo que esperabas? No te preocupes. En INNOBRA te acompañamos para resolverlo de manera clara y simple.

DEVOLUCIONES

Podés devolver cualquier producto dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción si:

  • El producto está sin uso, con todos sus accesorios y en su empaque original.

  • Contás con el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, escribinos a [email protected] o por WhatsApp al 387 521-4803.

CAMBIOS

¿Necesitás cambiar un producto?

  1. Contactanos para obtener tu número de autorización de cambio.

  2. Enviá el producto a la dirección que te indiquemos, con el comprobante de compra.

  3. Una vez recibido y verificado, procesaremos el cambio o el reembolso según prefieras.

⚠️ No se aceptan cambios de productos abiertos, usados, instalados o con daños por mal uso.

REEMBOLSOS

Una vez que recibimos el producto devuelto y validamos que cumple con las condiciones, procesamos el reembolso en un plazo de hasta 10 días hábiles.
La acreditación dependerá del método de pago utilizado y de tu entidad financiera.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Cuando despachemos tu compra, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en tiempo real.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
La cobertura y duración depende del tipo de producto y se detalla en la descripción del artículo o en la documentación incluida.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía cubre defectos de fábrica y fallas de funcionamiento, siempre que no sean por:

  • Mal uso o golpes

  • Instalación incorrecta

  • Desgaste normal

¿CÓMO HACERLA VALER?
  1. Escribinos indicando el problema y adjuntá una foto o video del producto y el comprobante de compra.

  2. Te indicaremos los pasos a seguir.

  3. En caso de corresponder, se coordina la reparación, reemplazo o devolución del producto sin costo.

COSTOS DE ENVÍO
  • Si el error fue nuestro, cubiertos por INNOBRA.

  • Si es un cambio o devolución por decisión del cliente, los costos corren por cuenta del comprador.

¿Tenés más dudas? Estamos para ayudarte.
📱 WhatsApp: 387 521-4803
📧 Email: [email protected]
🕒 Horarios: Lunes a viernes de 14 a 20 hs | Sábados de 8 a 13 hs
📍 Atención presencial solo en Salta Capital